Certificaciones y Galardones

- Hospital con Certificación Nacional e Internacional.

Certificación Nacional por el Consejo de Salubridad General, obtenida por cuarto año consecutivo, con un reconocimiento por el alto nivel de cumplimiento con estándares nacionales e internacionales, respecto a la calidad de sus instalaciones y a la atención médica del personal para una mayor seguridad al paciente.

 

- Distintivo H, excelencia en el manejo de los alimentos

Distintivo H otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud al Departamento de Servicios Alimentarios, por cumplir con los estándares de higiene que exige la Norma Oficial Mexicana.

Desde el año 2000, el Hospital Covadonga en Córdoba y Orizaba ha enfocado sus capacidades y recursos hacia la excelencia constante y una mejora continua, por lo que ha cosechado importantes logros y distinciones a nivel nacional e internacional, en el campo de la salud.

Hospital Covadonga
Nosotros

- 2005, Hospital de Excelencia

El Corporativo de Hospitales S.A de C.V. ha sido galardonado, por parte de La Comisión Nacional de Certificación de Hospitales del Consejo de Salubridad General, la Asociación Mexicana de Hospitales A.C. y la Asociación Nacional de Hospitales Particulares a través del Secretario de Salud, el Dr. Julio Frenk Mora como: Hospital de Excelencia.

En Noviembre de 2005, de los cuales solo tres Hospitales Particulares a nivel Republica recibimos esta distinción, el Hospital Angeles del Pedregal, la Beneficiencia Española de la ciudad de México y nuestro Hospital.